Auditores Tributarios

Somos el soporte integral que tu empresa necesita.

Conversemos Llamanos

¿Porque escoger Auditores Tributarios?

Con Auditores Tributarios podrá, descansar de sus obligaciones contables, tributarias, laborales y financieras. Por lo que se proporcionará balances trimestrales para su análisis y toma de decisiones. Tenemos más de 25 años de experiencia, y algunos de nuestros principales objetivos son los siguientes:

  • La proyección anticipada de sus impuestos, por lo que se proporcionara balances trimestrales para su análisis y toma de decisiones.
  • La correcta aplicación de los distintos beneficios tributarios y laborales que la ley permite.

Horarios de atención

  • Lunes-Jueves
    8:30 - 13:30
    14:30 - 18:30
  • Viernes
    8:00 - 15:00
  • Sábado y Domingo
    CERRADO

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, la que se refleja en nuestra seriedad, profesionalismo, eficiencia y compromiso con nuestros clientes, quienes nos han posicionado de forma destacada dentro y fuera de la región, retroalimentándonos día a día con la conformidad de nuestros servicios. Con nosotros, podrá contar con un apoyo efectivo, nuestra capacidad de respuesta a sus requerimientos, son altamente eficientes, dado que entendemos la necesidad de una respuesta rápida y confiable. Uno de nuestros principales objetivos es la proyección anticipada de sus impuestos, por lo que se proporcionara balances trimestrales para su análisis y toma de decisiones. Contamos con las acreditaciones de:

20

Profesionales

25

Años de experiencia

4

Departamentos

97

Servicios

Departamentos

Para brindarles un servicio de excelencia, contamos con profesionales altamente calificados, los cuales están divididos en departamentos o áreas de trabajo, lo que facilita la resolución de las contingencias que pudiesen existir.

Contabilidad

Nuestro departamento de Contabilidad le hará llegar informe mensual, con todo lo relacionado a sus impuestos (F29 IVA), además de proporcionarles balances trimestrales junto con un informe y, de esta manera poder visualizar anticipadamente la proyección de sus impuestos. También, entregamos asesoría contable a las empresas que cuentan con su propio departamento de contabilidad, es decir, empresas que no requieren de profesionales externos para el ingreso y proceso de su información contable, pero si requieren de una asesoría externa, que les brinde apoyo técnico en las áreas contables, y en especial, en la correcta determinación de los impuestos y la correcta utilización de todos los beneficios que la ley permite.

Remuneraciones

Nuestro departamento de remuneraciones contempla todo el trabajo relacionado con el área laboral, desde la confección de contratos, hasta la confección de finiquitos. Nuestra gestión laboral le entregara rapidez y confiabilidad, en todos los documentos que se relacionen con este departamento, en especial, en la confección de liquidaciones de sueldos, el valor del pago de imposiciones, libros de remuneraciones, certificaciones laborales, certificados de sueldos.

Auditorias

Nuestro departamento de Auditorias es el encargado de la revisión mensual y anual, de la posición tributaria de todos nuestros clientes con el SII, verificando constantemente que no existan observaciones y/o notificaciones que perjudiquen el correcto funcionamiento de su empresa. Además de planificar y realizar las distintas Auditorias que ofrecemos, entendiendo que las Auditorias consisten en expresar una opinión sobre la razonabilidad de las materias auditadas, y si éstas presentan, en todos los aspectos significativos, la situación financiera y, los resultados de sus operaciones, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, además, que se encuentren exentos de errores significativos.

Requerimientos

Nuestro departamento de requerimientos, esta encargado de toda la gestión administrativa de apoyo a nuestros clientes, es decir, tramites en generales, en entidades como, SII, Municipalidad, Tesorería, entre otros. Nuestra capacidad de respuesta a sus requerimientos, son altamente eficientes, dado que entendemos la necesidad de una respuesta rápida y confiable.

Conoce nuestro equipo de trabajo

Para brindarles un servicio de excelencia, contamos con profesionales altamente calificados, los cuales están divididos en departamentos o áreas de trabajo, lo que facilita la resolución de las contingencias que pudiesen existir.

Nuestros clientes confian en nosotros

Contacto

Cargando
Su mensaje a sido enviado correctamente! Nos contactaremos con usted a la brevedad